El centrocampista inglés, Eric Dier, protagonizó una tremenda riña en la tribuna del estadio de su equipo con un grupo de aficionados, que aparentemente, habrían tenido un altercado con su hermano menor al término del partido de la FA Cup entre el Tottenham vs Norwich City F.C., que terminó con victoria para los visitantes en la tanda de penales.
En los videos que circulan en las redes sociales, se ve cómo Dier sube enfadado por las gradas que se levantan detrás de los banquillos.
Uno de los individuos supuestamente involucrado en el altercado con la familia del futbolista se marcha del lugar cuando ve que se acerca Dier, mientras que, en otro video, se aprecia cómo una segunda persona se dirige hacia el deportista para encararse con él.
The moment Eric Dier confronted the Tottenham fan…#THFCpic.twitter.com/7OhraIAVtd
— GiveMeSport Football (@GMS__Football) March 4, 2020
La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de otros hunchas y del personal de seguridad del estadio.
Tanto la Asociación de Futbol de Inglaterra como el Tottenham han señalado que están investigando el incidente.
Eric Dier was a man possessed last night, because someone allegedly said something about his brother.
If only professional footballers showed this much raw emotion towards those who racially abuse their own team mates and opposition players on a weekly basis!! pic.twitter.com/tW7klC0V8P
— ਰਣਵੀਰ ਸਿੰਘ (@RanveerSP) March 5, 2020
NO ACTUÓ ADECUADAMENTE
Por su parte, el entrenador del Tottenham, José Mourinho, dijo que su futbolista hizo algo que un profesional no debería hacer.
Cuando alguien te insulta y tu familia está involucrada, especialmente tu hermano menor, la situación puede salirse de control.
Empero, se mostró en contra de que el club adopte medidas disciplinarias contra Dier, más allá de que su proceder no fue el adecuado.